Durante estos días está siendo puesta en funcionamiento una nueva línea de contacto mediante el cual la institución mantendrá informados a los socios sobre los temas que sean de su interés.

Se trata de la aplicación WhatApps, una de las modalides de comunicación más utilizadas en todo el mundo en la actualidad.

Las comunicaciones serán enviadas mediante una lista de difusión, es decir que se enviará un mismo mensaje hacia todos los socios y al mismo tiempo.

Vale remarcar que para poder ser parte de los receptores de este tipo de noticias es condición indispensable ser socio de la institución, ya que sólo se agendarán los contactos de los mismos.

Cabe tener en cuenta que no se trata de un grupo de WhatsApp, por lo que los socios no tendrán interacción entre sí, evitando el sonido constante del teléfono celular, con las molestias que esto ocasiona en algunos casos.

Otro dato a tener en cuenta es que para recepcionar los mensajes, el socio deberá tener agendado y registrado entre sus contactos al número desde el cual se enviarán dichos mensajes y que figura al pie de esta página.

Es importante saber que si usted no tiene agendado dicho número entre sus contactos NO recibirá las notificaciones.

Nueva Línea de WhatsApps: +54 9 345 602-9280

 

Los Comentarios están cerrados.