Durante este próximo fin de semana se estarán disputando los encuentros correspondientes al cuadrangular de la Tercera Fase de la Liga Provincial U15, certámen organizado por la Federación de Básquetbol de Entre Ríos.

El Club Estudiantes Concordia se estará presentando en Rosario del Tala, ya que el Centro Sportivo Peñarol de aquella ciudad resultó el adjudicatario para la organización del Grupo.

Además de nuestro representativo y el conjunto local, también participarán el Racing Club de Gualeguaychú y el Club Atlético Estudiantes de Paraná.

En dicho cuadrangular se pondrá en juego la Copa de Oro, además de determinar la clasificación final de los equipos en el certamen, ya que según finalicen las posiciones en el grupo quedarán determinados el campeón, el subcampeón y el tercer y cuarto puesto de la competencia.

Por otra parte, los equipos que finalicen en los dos primeros lugares del cuadrangular clasificarán al Campeonato Argentino de Clubes.

El sistema de disputa será todos contra todos a una sola rueda y el cronograma completo de encuentros del Grupo es el siguiente:

Viernes 13 de octubre

19 hs. Estudiantes (Paraná) vs. Racing (Gchú.)

21 hs. Peñarol (RdT) vs. ESTUDIANTES

Sábado 30 de septiembre

19 hs. Racing (Gchú) vs. ESTUDIANTES

21 hs. Peñarol (RdT) vs. Estudiantes (Paraná)

Domingo 1 de octubre

16 hs. Estudiantes (Paraná) vs. ESTUDIANTES

18 hs. Peñarol (RdT) vs. Racing (Gchú)

Los Comentarios están cerrados.