En uno de los encuentros correspondientes a la decimonovena fecha del Torneo Anual 2017, Estudiantes venció por 1 a 0 a 9 de Julio de Colonia Ayuí. 

El partido se disputó en el estadio del Club Defensores del Barrio Nébel y contó con el arbitraje de Daniel Brites.

Martín Sánchez, tras un desborde de Iván Echavarría, marcó el gol del triunfo para Estudiantes cuando se jugaban 31 minutos del segundo tiempo.

El equipo que conduce Mario Buruchaga alineó a Juan Bautista Ortíz; Ramiro Miño (capitán), Luciano Ramírez, Franco Caccia, Nahuel Simioni; Matías Vercellino, Agustín Buruchaga, Javier Sosa, Luciano González; Martín Sánchez y Gustavo Martínez. En el banco de suplentes estuvieron: Bruno Bravo, Iván Echavarría, Alexis Monchetti, Juliano Subasnabar, Mateo Basualdo, Franco Fernández y Nicolás Godoy.

En la segunda mitad se produjeron los ingresos de Iván Echavarría y Alexis Monchetti en reemplazo de Luciano González y Martín Sánchez respectivamente.

El plantel volverá a los entrenamientos este lunes desde las 13.30 hs. en el Campo de los Deportes de la costanera de nuestra ciudad pensando en el compromiso del próximo fin de semana ante Salto Grande.

 

Otros resultados de Primera División:

Libertad 3 – Salto Grande 0

Santa María de Oro 1 – Def. de Constitución 1

La Bianca 1 – Wanderer´s 0

San Lorenzo (VA) 0 – Def. de Nébel 0

Colegiales 2 – Victoria 1

J. B. Alberdi (LC) 2 – Comunicaciones 1

 

Próxima Fecha

Salto Grande – ESTUDIANTES

9 de Julio (CA) – J. B. Alberdi (LC)

Comunicaciones – Colegiales

Victoria – San Lorenzo (VA)

Def. de Nébel – La Bianca

Wanderer´s – Santa María de Oro

Def. de Constitución –  Libertad

Los Comentarios están cerrados.