Concluida la Liga Provincial de Básquetbol en sus tres categorías intermedias, desde la organización del certamen se dio a conocer la tabla general de la competencia.

En este sentido, el Club Estudiantes Concordia se quedó con el segundo lugar de la competencia a sólo una unidad del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

La tabla general surge de de la suma de puntos obtenidos según la clasificación en cada una de las categorías, dependiendo del puesto en que hayan finalizado.

Según el número de instituciones participantes, el equipo que obtiene el primer puesto en dicha categoría computa el número de puntos igual a la cantidad de equipos, quien finalice en la segunda colocación suma una unidad menos y así sucesivamente. Conforme a esto, se realiza luego la suma total de las tres categorías para determinar la tabla general de la temporada.

En lo que respecta a nuestra institución, se llega al total de 82 unidades tras haber logrado el tercer puesto en U15 (29 pts.), la cuarta colocación en U13 (27 pts.) y la quinta posición en U17 (26 pts.).

De esta manera, se logra mejorar la campaña del pasado año, donde nuestra institución se posicionó en el tercer lugar de la clasificación general.

 

Los Comentarios están cerrados.