Tras el triunfo de este miércoles por la noche frente a Universo/Vitoria por 79 a 73, el Club Estudiantes Concordia juega su último partido de la fase de grupo frente a Malvin de Uruguay desde las 17:45. Escuchalo a Mateo Bolivar analizando el triunfo de anoche y lo que se viene para hoy, hace click AQUI .

Estudiantes llega a este encuentro demostrando su gran capacidad de jugar en equipo, teniendo en cuenta la remontada que lamentablemente no alcanzo frente a Guaros, estando 16 puntos abajo, llegó a superar a su rival faltando pocos minutos para finalizar el partido siendo derrotado por 75 a 73. En el caso del compromiso de anoche, el Verde sufrió la expulsión de jugadores, faltas técnicas y demás decisiones arbitrales cuestionables, a pesar de eso se logró un gran triunfo sobre el anfitrión por 79 a 73. Logrando un triunfo hoy a las 17:45 accede a la siguiente instancia.

En cuanto a Malvin de Uruguay, cayó derrotado en los dos partidos disputados hasta el momento, frente a Universo/Vitoria por 70 a 69 y ayer frente a Guaros por 80 a 69. Esto hace que tengan la obligación de lograr un triunfo y esperar el resultado de Guaros vs. Universo/Vitoria para saber si tiene chances de clasificar a semis.

Programa del día 3:

Jueves 19 de octubre
17:45hs Malvin vs. Estudiantes Concordia
20:00hs. Guaros de Lara vs. Universo/Vitoria

Como continua la Liga Sudamericana:

En principio son cuatro Grupos, cada uno jugando en sedes diferentes, en los que se enfrenarán todos contra todos, durante tres días.

Los primeros dos equipos de los Grupos A, B y C, junto al mejor equipo que finalice en el tercer puesto de estos tres grupos, clasificarán a la Fase Semifinal. Del Grupo D, en el que participarán los campeones nacionales de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú, clasificará un equipo a la Fase Semifinal.

En Semifinales, los ocho equipos serán divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno, que jugarán en formato de todos contra todos durante tres días nuevamente. El mejor equipo de cada grupo avanzará a la Gran Final.

La Gran Final se jugará en una serie al mejor de cinco partidos en donde se determinará el campeón de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017.

El campeón de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017 clasificará a la DIRECTV Liga de las Américas 2018.

Los Comentarios están cerrados.