Hace algunas horas, dejó de existir Roberto Enrique Roble, ex presidente de nuestra institución. El Chipo nos dejó luego de luchar contra una enfermedad.

El deceso se produjo durante la tarde de este sábado en la ciudad de Rosario, lugar donde residía junto a su familia desde hace ya algunos años.

Roberto Roble ocupó el cargo de la presidencia durante dos períodos: 1973-1975 y 1984-1986. Durante esta última etapa se gestó la campaña que derivó en el ascenso del club a la Liga Nacional de Básquetbol por primera vez en su historia.

Chipo fue homenajeado junto a otros ex presidentes, socios fundadores y socios vitalicios durante el año 2014 en un almuerzo que nuestra institución organizara con motivo de celebrarse el septuagésimo aniversario de la fundación del club. Aquella fue la última vez que se lo supo ver por la entidad.

Con motivo de su fallecimiento, en la jornada de hoy se realizará un minuto de silencio previo a los compromisos que nuestros representativos deban disputar en las diferentes disciplinas.

Quedará entre nosotros el recuerdo eterno de quien brindó largas horas de trabajo a nuestro querido club. Hasta siempre Chipo.

Los Comentarios están cerrados.