En la jornada del sábado se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica de Paraná la tercera y última fecha del Campeonato Entrerriano de Karate para entidades federadas.

El evento estuvo organizado por la Federación Única de Karate y Kobudo de Entre Ríos (FUKKER), y fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK).

En esta oportunidad, nuestra institución estuvo representada por dos deportistas. Benjamín Díaz López y Valentina Romero participaron en las diferentes categorías de la competencia.

Además del Club Estudiantes Concordia, de dicha fecha participaron deportistas del Club Atlético Patronato de Paraná y de la Escuela Municipal de Karate de Ubajay.

Entre las participaciones de nuestros representantes se destaca el tercer puesto de Valentina Romero en Kata Infantil Mixto -4to. Kyu hasta 11 años.

Por sumatoria de puntos al cabo de las fechas realizadas en Ubajay, Concordia y Paraná, Felipe Candela se consagró como campeón provincial en categoría Kata Promo Mixto 10-12 años mientras que Benjamín Díaz López obtuvo el subcampeonato en Kata Promo Mixto 5 a 9 años, al igual que Valentina Romero pero en Kata Inf. -4º Kyu Mixto hasta 11 años y que Roberto Ramos, este último en Kumite Mayores Masculino +18 años.

De esta manera, y luego de realizadas las tres fechas programadas, concluyó la disputa del Campeonato Entrerriano.

Felipe Candela es el nuevo campeón entrerraino de Karate Federado en la categoría Kata Promo Mixto 10 – 12 años.

 

Los Comentarios están cerrados.