Este fin de semana habrá actividad por los torneos que organiza la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU), tanto en categoría Damas como Caballeros.

En lo que respecta a los varones, estos se estarán presentando en la noche de hoy viernes. Los chicos dirigidos por Javier Ayala enfrentarán al Club Hípico Concordia “A”. El encuentro se llevará a cabo en la cancha sintética de agua del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (ex Polideportivo) desde las 21 hs.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, corresponde a la quinta fecha del Torneo Primera División de Caballeros 2017.

Por el lado de las mujeres, estas se presentarán el próximo domingo desde las 10.30 hs. en la cancha sintética de arena del Club Salto Grande.

Por la última fecha del cuadrangular donde se pone en juego la Copa de Plata, las chicas enfrentarán al conjunto local en busca de una victoria por al menos una diferencia de dos goles, lo que les permita ilusionarse con la obtención del trofeo, dependiendo también del otro resultado del grupo entre Almirante Brown de Federación y Ferrocarril del Estado de Federal.

 

Los Comentarios están cerrados.