En uno de los encuentros correspondientes a la tercera y última fecha de la Copa de Plata del Torneo Primera Reserva de Damas 2017 organizado por la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU), Estudiantes venció 1 a 0 al Club Salto Grande.

Daiana Manzur, tras un corner corto, marcó el gol del triunfo de Estudiantes en el segundo tiempo en un partido que se disputó en la cancha sintética de arena del Club Salto Grande durante la mañana del domingo.

De esta manera, las chicas concluyen su participación en el cuadrangular correspondiente a la Copa de Plata con una victoria y dos empates, lo que las hace merecedoras del subcampeonato. En el otro encuentro del grupo, Almirante Brown de Federación y Ferrocarril del Estado igualaron 1 a 1. El equipo de la ciudad termal se quedó con el primer lugar del grupo, obteniendo igual cantidad de puntos que nuestro representativo pero una mejor diferencia de gol.

 

Derrota de los varones

En uno de los encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo de Caballeros organizado por la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU), Estudiantes cayó 2 a 0 ante el Club Hípico Concordia “A”.

El encuentro se disputó en la cancha sintética de agua del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (ex Polideportivo) durante la noche del viernes.

De esta manera, los chicos suman un empate y dos derrotas en el arranque del certámen, teniendo en cuenta que en el debut de la competencia habían caído ante el Centro de Eduacación Física Nro. 4 y luego igualado ante Caballú de La Paz.

El plantel volverá a los entrenamientos este lunes desde las 22 hs. en la cancha sintética de agua del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (ex Polideportivo) pensando en el próximo compromiso del certamen.

 

Los Comentarios están cerrados.