Durante la noche del viernes se llevó a cabo en nuestra sede social una cena con motivo de celebrarse el quintuagécimo aniversario de la obtención del título de Campeón Oficial de la Liga Concordiense de Fútbol 1967.

Más de sesenta personas, entre invitados especiales, familiares, dirigentes y simpatizantes de la institución, participaron de una jornada colmada de momentos emotivos.

Pasadas las 22.30 hs. se dio por inaugurado el evento con las palabras de bienvenida a cargo del presidente Cristian Cañete, quien agradeció, entre otras cosas la concurrencia de cada uno de los que se dieron cita.

Luego de la entrada y el plato principal, el secretario Marcelo Giorgio se dirigió a los presentes haciendo una breve reseña de aquella campaña memorable que culminó con el título de campeón.

Acto seguido llegó el momento de los homenajes. En primer término fueron reconocidos Ramón Vicario y Héctor Roldán, dirigentes de aquella época.

La continuidad de la noche se dio con la entrega del reconocimiento a cada uno de los jugadores. De esta manera, Rodolfo Carmelé, Jorge Challiol, Diego Gómez, Horacio Giorgio, Roberto San Juan, Julio González, Oscar Velasco, Armando Faure, Néstor Ibarguren y Roberto Lasque no sólo recibieron su diploma sino también el cariño de la gente.

Para el final quedó una foto grupal y la entrega a cada uno de ellos de una carpeta con recortes periodísticos de aquellos días que evocaban el logro.

Sin dudas se trató de un momento cálido y lleno de emotividad. Se tejieron charlas amenas, se estrecharon abrazos, se repasaron anécdotas y hasta alguna lágrima se escapó de los ojos de aquellos que recordaron a las personas que ya no están.

Los Comentarios están cerrados.