En la noche del martes se disputará la primera fecha del Torneo Clausura 2017 organizado por la Asociación Concordiense de Fútbol de Salón (ACoFuSa).

En esta oportunidad, el Club Estudiantes Concordia enfrentará a Escuela Juana Azurduy. El encuentro se llevará a cabo desde las 21 hs. en el estadio cubierto de la Escuela Gerardo Yoya. Posteriormente jugarán El Cole ante Digital Play.

A diferencia del Torneo Apertura, este certámen tiene la particularidad de que los catorce equipos participantes se encuentras divididos en tres grupos. La Zona A cuenta con cuatro equipos mientras que las B y C contienen cinco cada uno.

Cada grupo se disputará con el sistema de todos contra todos a una sóla rueda. Una vez concluída esta etapa, los equipos que ocupen los primeros y segundos puestos de cada grupo, más los dos mejores segundos de las tres zonas, clasificarán para disputar los cuartos de final de la competencia y, a su vez, se quedarán en la categoría A de la temporada 2018.

Por contrapartida, todos los equipos que terminen fuera de la zona clasificatoria culminarán su participación en el certámen y durante el venidero año formarán parte de la categoría B, junto a todos aquellos equipos nuevos que se sumen a la Asociación.

 

Los Comentarios están cerrados.