Tras la derrota frente a Instituto por 86 a 95 en el debut de la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquet, el Verde vuelve a jugar como local este sábado a las 21:30 frente a San Lorenzo. Esta será la segunda presentación del plantel que dirige Lucas Victoriano, previo viaje a Venezuela para la Final de la Liga Sudamericana.

Estudiantes tras caer en tiempo suplementario frente a Instituto, buscará repetir lo hecho durante la segunda parte del encuentro que le permitió achicar diferencias en el marcador e incluso tener chances de cerrar el partido.

San Lorenzo comenzó con un triunfo frente a Weber Bahía por 94 a 72, destacándose Gabriel Deck con 23 puntos. Los ex Estudiantes, Dar Tucker sumó 14 y Justiz Ferrer 13. Cabe mencionar que previo al encuentro se les realizará un reconocimiento a ambos por su paso por el Verde.

El plantel de Estudiantes para este partido será:

Sebastián Orresta, Rigoberto Mendoza de La Rosa, Anthony Smith, David Doblas, Leandro Vildoza, Mateo Bolívar, Sebastián Uranga, Martin Fagalde, Alejandro Zurbriggen y Emilio Domínguez. DT: Lucas Victoriano.

El plantel de San Lorenzo para este partido será:

Javier Justiz Ferrer, Dar Tucker, Marcos Mata, Nicolás Aguirre, Jose Vildoza, Leandro Cerminato, Gabriel Deck, Selem Safar, Cristian Cardo, Mathias Calfani, Matias Sandes, Lisandro Fernández. DT: Gonzalo García.

Día y Hora: Sábado 2 a las 21:30
Estadio: Gigante Verde
Árbitros: Pablo Estévez – Jorge Chavez – Raúl Sánchez
Comisionado: Jose Palacios

Las boleterías del estadio abrirán a las 19 horas y los precios de las localidades son los siguientes:

Plateas socios: $170
Plateas no socios: $250
Plateas preferenciales (S.M de Oro y San Luis): $300
Generales socios: $90
Generales no socios: $150
Menores de 6 a 15: $70
Menores de 6 gratis

El plantel del club parte rumbo a Venezuela a jugar los dos primeros compromisos de la Final de la Liga Sudamericana el día domingo a las 17hs. y tendrá sus compromisos los días 6 y 7, luego la serie se traslada a Concordia para jugar el 13 y 14. En caso de jugarse un quinto partido, el mismo es nuevamente en Venezuela el 20.

Los Comentarios están cerrados.