El Verde de Concordia cayó en Venezuela, por 88 a 83 frente a Guaros de Lara en el segundo partido de la final de la Liga Sudamericana, luchando hasta el final y estando siempre a la par del poderoso equipo venezolano. Ahora el Club Estudiantes está obligado a ganar el próximo miércoles 13 a las 21hs. para forzar un cuarto juego y continuar con chances de campeonato.

Guaros de Lara tomó una ventaja de 2-0 en la Gran Final de la DIRECTV Liga Sudamericana al vencer por 88-83 a Estudiantes Concordia. La Final ahora se moverá al Gigante Verde de Concordia para el Juego 3.

Estudiantes tuvo mejor comienzo y escapó a una ventaja de 7 puntos al final de la primera parte. Guaros peleó duro y con 17 puntos de Diego García en la primera mitad, el equipo local dominó el segundo cuarto por 10 puntos, para tomar una ventaja de 3 en el descanso.

Los venezolanos volvieron a ganar el tercer cuarto y mantuvieron el liderazgo. Estudiantes luchó, pero Guaros pasó a ganar los últimos diez minutos del juego, para asegurar la victoria.

El máximo anotador del partido fue Anthony Smith que aportó 25 puntos, por el lado de Guaros, Diego García lideró el marcador con 23.

La Gran Final de la DIRECTV Liga Sudamericana ahora se muda a Concordia, Argentina, para el Juego 3 el 13 de diciembre.

Fuente: FIBA

Los Comentarios están cerrados.