La categoría Sub 15 del Club Estudiantes Concordia se consagró campeón anual de su categoría, en el certamen que organiza la Liga Concordiense de Futbol.

El conjunto que dirige Juan Grieve venció a Salto Grande por 1 a 0 en el encuentro final que se disputó en el mediodía de hoy en el estadio del Club Social y Deportivo La Bianca.

Agustín Álvarez, a tres minutos del final del partido, marcó el único gol del encuentro para darle la victoria y el título a Estudiantes, que de esta manera también obtiene la clasificación para la disputa del Torneo Entrerriano de su categoría durante el próximo año.

A lo largo de la temporada, el equipo disputó 22 encuentros, quedándose con el triunfo en 17 de ellos, mientras que empató en 3 oportunidades y fue derrotado sólo en dos juegos.

De esta manera, la categoría Sub 15 vuelve a quedarse con el título luego de una temporada, ya que en 2015, también de la mano de Juan Grieve como entrenador, se había consagrado campeón.

 

Otros resultados de inferiores

En los últimos días, otras tres categorías del Club Estudiantes Concordia se presentaron en diferentes escenarios de nuestra ciudad.

A continuación, el detalle de rasultados de cada una de ellas:

2005: Estudiantes 1 – Ferrocarril 5

Sub 17: Estudiantes 1 – Libertad 0

Reserva: Estudiantes 0 – Libertad 0

 

 

Los Comentarios están cerrados.