Este próximo domingo, el Club Estudiantes Concordia enfrentará al Club Atlético 9 de Julio de Colonia Ayuí, en lo que será uno de los encuentros semifinales del Petit Torneo que casificará a un equipo al próximo Torneo Federal C 2018.

El partido, que se disputará en el estadio del Club Atlético Libertad, dará comienzo a las 19.30 hs y tendrá como preliminar al que, dos horas más temprano, disputarán La Bianca y Comunicaciones.

Estudiantes deberá lograr un triunfo para poder acceder a la final del mini certámen. En caso de empate, la clasificación quedará en manos del equipo albirrojo debido a que en el Torneo Anual obtuvo mayor cantidad de puntos y por ende una mejor ubicación.

Las entradas tendrán un costo de:

General: $60.-

Jubilados: $40.-

Damas: $40.-

Seguro Niños $10.-

Estudiantes viene de caer 4 a 0 ante Libertad en la fecha pasada mientras que su rival del próximo domingo venció 2 a 0 a Defensores de Constitución.

En lo que respecta a la formación inicial de Estudiantes, Mario Buruchaga realizaría tres variantes respecto al equipo que comenzó jugando el último partido y serían los ingresos de Juan Bautista Ortíz, Ramiro Miño y Luciano Ramírez en reemplazo de Bruno Bravo, Diego Rojas y Nicolás Senés.

De esta manera, el equipo estaría alineando a Juan Bautista Ortíz; Ramiro Miño, Luciano Ramírez, Franco Caccia, Nahuel Simioni; Mauricio Gómez Hernández, Javier Sosa, Agustín Buruchaga, Matías Vercellino; Martín Sánchez y Gustavo Martínez.

El último encuentro oficial que ambos equipos disputaron fue por la decimonovena fecha del Torneo Anual 2017. El pasado 7 de octubre, el Verde venció al Nueve por 1 a 0. Martín Sánchez marcó el único gol de Estudiantes en un encuentro que se disputó en el estadio del Club Defensores del Barrio Nébel.

Los Comentarios están cerrados.