Este próximo domingo se desarrollará la novena y última fecha del Torneo Anual 2017 de Caballeros organizado por la Liga Sur de Hockey.

La fecha, que debía disputarse el pasado fin de semana, fue suspendida en dicha oportunidad por factores climáticos y reprogramada para la jornada de mañana.

En esta oportunidad, los encuentros se disputarán en las instalaciones del Club Atlético Gualeguay de Villaguay y el equipo dirigido por Javier Ayala estará enfrentando al Club Deportivo 25 de Mayo de Victoria y al Club Deportivo Barú de dicha localidad en esta última doble jornada.

Además de los dos encuentros que disputará el Verde, la jornada que comenzará a las 9.30 hs, está compuesta por el siguiente esquema de partidos:

Club Gualeguay (Villaguay) vs. Hockey Larroque

Club Gualeguay (Villaguay) vs. Parque (Villaguay)

Hockey Larroque vs. Parque (Villaguay)

Deportivo Barú vs. 25 de Mayo (Victoria)

 

Fiesta de la AHRU

Durante la noche del jueves se llevó a cabo en el Autódromo Ciudad de Concordia la fiesta de fin de temporada de la Asociación de Hockey del Río Uruguay.

En dicha oportunidad fueron agasajados los campeones de cada categoría como así también hubo reconocimientos para cada uno de los equipos.

En lo que respecta al Club Estudiantes Concordia, los mismos fueron premiados tanto en Damas como en Caballeros con los siguientes galardones:

Mejor compañero:

Miriam Goncalves

Franco Laurent

Jugador destacado:

Verónica Lescano

Matías Koegler

Trayectoria:

Marcela Van der Hock

Alberto Coronel

 

 

Los Comentarios están cerrados.