En uno de los encuentros correspondientes a las semifinales del Petit Torneo 2017, Estudiantes venció 3 a 2 a 9 de Julio de Colonia Ayuí.

El partido se disputó en el estadio del Club Atlético Libertad y contó con el arbitraje de Julio Ramón Szylo.

Con esta victoria, el Verde obtiene la clasificación a la final del Petit Torneo en busca de la segunda plaza de la Liga Concordiense de Fútbol en el próximo Torneo Federal C.

Martín Sánchez, a los 13 y a los 35 de la primera mitad y Gustavo Martínez a los 3 del complemento marcaron para Estudiantes.

El Nueve descontó a los 12 y a los 22 para achicar diferencias aunque no le alcanzó para quedarse con la clasificación.

El equipo que conduce Mario Buruchaga alineó a Juan Bautista Ortíz; Ramiro Miño (capitán), Luciano Ramírez, Franco Caccia, Nahuel Simioni; Mauricio Gómez Hernández, Javier Sosa, Agustín Buruchaga, Matías Vercellino; Gustavo Martínez y Martín Sánchez. En el banco de suplentes estuvieron: Thomás Fuerte, Diego Rojas, Iván Echavarría, Tomás Aguirre, Marco Lorenzo, Diego Barboza, Gabriel Gularte.

En la segunda mitad se produjeron los ingresos de Iván Echavarría por Mauricio Gómez Hernández, Marco Lorenzo por Javier Sosa y Gabriel Gularte por Martín Sanchez.

El plantel volverá a los entrenamientos este martes desde las 13.30 hs. en el Campo de los Deportes de la Costanera de nuestra ciudad pensando en el próximo compromiso ante Comunicaciones por la final del Petit Torneo.

 

Otro resultados de Primera División:

La Bianca 2 – Comunicaciones 4

 

Fotografía: Valeria Deils – Fútbol Para Todos Concordia

Los Comentarios están cerrados.