Este fin de semana se desarrolló una doble fecha del Torneo Clausura 2017 organizado por la Asociación Concordiense de Futbol de Salón (ACoFuSa).

En el encuentro disputado el pasado viernes, correspondiente a la tercera fecha del certámen, Estudiantes venció a Digital Play por 15 a 4.

Los goles del Verde fueron convertidos por Pedro Gaztambide (3), Juan Morales (3), Pablo Cuadrado (2), Eliseo Zárate (2), Gastón Maffeys (2), Santiago Benítez, Agustín Brilla y Gino Icolano.

Por su parte, durante la noche del domingo se disputó el encuentro ante El Cole, correspondiente a la segunda fecha y que fuera suspendido en su oportunidad por cuestiones climáticas.

En esta oportunidad, nuestro representativo se impuso por un ajustado 13 a 11 con goles de Pedro Gaztambide (3), Juan Ignacio Morales (3), Eliseo Zárate (3), Gastón Maffeys (3), Adriel Bordón, Tomás Pinto, y Pablo Cuadrado.

Ambos encuentros correspondonden a la Zona B de la competencia y se disputaron en la cancha cubierta de la Escuela Gerardo Yoya.

De esta manera, el plantel que dirige Rodrigo Waldbillig acumula tres victorias en las tres primeras fechas del torneo, asegurando así no sólo la clasificación a cuartos de final del Torneo Clausura sino también su permanencia en la máxima categoría de cara a la temporada 2018.

El equipo volverá a los entrenamientos en la tarde del lunes, pensando ya en el próximo compromiso ante La Salvación que cerrará la primera fase del certámen.

Los Comentarios están cerrados.