En el encuentro correspondiente a la final del Petit Torneo 2017, Estudiantes cayó 2 a 1 ante Comunicaciones.

El partido se disputó durante la noche del lunes en el estadio del Club Atlético Libertad y contó con el arbitraje de Walter Guillermo Báez.

De esta manera, el Club Comunicaciones Concordia obtiene la tercera plaza para el próximo Torneo Federal C 2018, sumándose a San Lorenzo de Villa Adela (campeón del Torneo Anual 2017) y a Colegiales (descendido del Torneo Federal B 2017).

El Canario abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo a través de Jorge Echenausi. Apenas comenzado el segundo período, Juan Bautista Ortíz le contuvo un penal a Héctor David Sánchez. A los 22 del complemento, Ramiro Miño marcó, de penal, el empate para el Verde pero a los 24, Enrique Pereyra puso cifras definitivas al marcador, dándole el triunfo y la clasificación al conjunto aurinegro.

El equipo que conduce Mario Buruchaga alineó a Juan Bautista Ortíz; Ramiro Miño (capitán), Luciano Ramírez, Franco Caccia, Nahuel Simioni; Iván Echavarría, Javier Sosa, Agustín Buruchaga, Matías Vercellino; Gustavo Martínez y Martín Sánchez. En el banco de suplentes estuvieron: Bruno Bravo, Diego Rojas, Tomás Aguirre, Marco Lorenzo, Diego Barboza, Mauricio Gómez Hernández y Luciano González.

En la segunda mitad se produjeron los ingresos de Marco Lorenzo por Nahuel Simioni, Mauricio Gómez Hernandez por Javier Sosa y Luciano González por Franco Caccia.

Los Comentarios están cerrados.