El Club Estudiantes Concordia tendrá presencia nuevamente en la 30ma. entrega de los Premios San Antonio de Padua.

En esta oportunidad, tres deportistas de nuestra institución serán distinguidos en esta tradicional ceremonia en la cual la Municipalidad de Concordia, conjuntamente con las entidades rectoras de cada uno de los deportes más el peridiodismo deportivo local, reconocen a los deportistas de nuestra ciudad que han tenido una destacada actuación a lo largo del año.

Al basquetbolista Martín Fagalde le será otorgado el premio a la Especialidad al mismo tiempo que recibirá la distinción que otorga el Periodismo Deportivo en Básquetbol. De esta manera, el joven que debutara este año en la Liga Nacional de Básquetbol completará la trilogía de premios ya que en 2015 recibió su premio al Mérito.

Por su parte, los karatecas Martín López y María Eugenia Tito serán galardonados con los premios a la Especialidad y al Mérito respectivamente. Ambos serán distinguidos por segundo año consecutivo.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo jueves 21 de diciembre desde las 21.30 hs. en el Centro de Convenciones de Concordia con entrada libre y gratuita.

Los Comentarios están cerrados.