El Club Estudiantes de Concordia, tras un fin de semana intenso, que quedará en el recuerdo por haber obtenido el pasaje a las semifinales de La Liga de las Américas, vuelve a salir de gira, con poco tiempo de descanso, pero en esta oportunidad por Liga Nacional.

El equipo dirigido por Lucas Victoriano, partió a las cero de este miércoles rumbo, primero a Santiago del estero, donde deberá afrontar dos encuentros, el primero, este jueves a partir de las 22:00 horas frente a Quimsa, en el estadio Ciudad de la capital santiagueña, luego se trasladará a la ciudad de La Banda, para enfrentar este sábado 10 en el estadio Vicente Rosales a Olímpico y luego viajara a la provincia de Salta, para visitar este lunes 12 en el Polideportivo Delmi a Salta Basket. Luego de esta gira, el Verde retornará a Concordia, tendrá unos días y volverá a tener acción el viernes 16 cuando reciba en el Gigante Verde, a Obras, seguramente con un gran acompañamiento de su gente tras la obtención del pasaje a las semis de La Liga de las Américas.

Recordamos que Estudiantes viene de un fin de semana cargado de actividades, disputó tres juegos en tres días, por Liga de las Américas, obteniendo dos triunfos, frente a Leones de Ponce de Puerto Rico y Hebraica Macabi de Uruguay y una derrota frente al anfitrión Regatas de Corrientes, resultados que le alcanzaron para continuar el máximo certamen sudamericano de básquet.

El plantel, encabezado por su técnico Lucas Victoriano y su cuerpo técnico está integrado por: Sebastián Orresta, Clay Tucker, Anthony Smith, Jasiel Rivero, David Doblas, Mateo Bolívar, Sebastián Uranga, Leandro Vildoza, Alejandro Zurbriggen, Iván Catani y Emilio Domínguez.

Estudiantes viene posicionado en la tabla de posiciones en la ubicación octava, obteniendo en sus 12 presentaciones 7 victorias y 5 derrotas, por su parte el rival de este jueves Quimsa de Santiago del Estero, ocupa la quinta posición, con un record en sus 16 jugados 11 triunfos y 5 caídas.

Los Comentarios están cerrados.