Tras poco más de un mes de receso, luego de haber finalizado Torneo Anual 2017, el plantel de primera división de fútbol del Club Estudiantes Concordia comenzó con los trabajos de pretemporada con vistas a lo que será la temporada 2018 del fútbol local.

Ante la atenta mirada del cuerpo técnico, más de 40 jugadores de primera, reserva y sub 17, en su mayoría todos del club, realizaron las primeras sesiones de entrenamiento fuerte durante esta semana.

Los primeros entrenamientos tuvieron lugar en el Campo de los Deportes de la Costanera de nuestra ciudad, mientras que estos últimos días el trabajo intensivo se está realizando en el Parque San Carlos.

Durante este período, los jugadores estarán a cargo del profesor Franco Aguirre buscando la puesta a punto física de cara a lo que será una nueva temporada.

Con respecto a la conformación del plantel, este sería muy similar al de la temporada pasada, aunque con un menor número de incorporaciones, ya que la idea del cuerpo técnico y la dirigencia es darle mayor participación a los jugadores del club.

 

Los Comentarios están cerrados.