En las últimas horas, y luego de varias reuniones con un grupo de profesores, la Comisión Directiva de la entidad confirmó que a partir de esta temporada, el Club Estudiantes Concordia tendrá al Handball como una disciplina deportiva más dentro de la institución.

La incorporación de este nuevo deporte se produce luego de haber mantenido diversas reuniones con el grupo elegido para desarrollar esta disciplina.

En una primera etapa el club estará representado por las categorías Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores, los cuales participarán de los torneos organizados por la Federación Entrerriana de Handball (FEH) en las ramas masculina y femenina.

De esta manera, cerca de ochenta chicos de todas las edades, tendrán la posibilidad de practicar esta nueva disciplina dentro de la institución.

La llegada de este deporte surge como una alternativa más dentro de la variada gama que el Club Estudiantes Concordia brinda a sus socios, simpatizantes y a la comunidad en general, teniendo en cuenta además el gran crecimiento que esta disciplina ha tenido en nuestro país durante los últimos años.

Todos aquellos interesados en practicar este deporte que sean mayores a 13 años de edad pueden sumarse a los entrenamientos que los equipos de nuestra institución realizan semanalmente los días lunes, miércoles y viernes de 19 hs. a 20 hs, en el caso de las mujeres, y de 20 hs. a 21 hs, para los varones.

Por cualquier tipo de consultas, pueden comunicarse con los profesores Mirko Romero (154127572) o Giuliana Scala (154133366).

Los Comentarios están cerrados.