El Club Estudiantes Concordia desea hacer llegar a todas las mujeres un afectuoso saludo en este día tal especial, rindiendo un sentido homenaje a todas aquellas trabajadoras que día a día luchan por la ampliación de sus derechos.

En tal sentido, desde nuestra institución bregamos continuamente para que ocupen los mismos lugares y alcancen los mismos beneficios que en otra época no les eran reconocidos.

Por tal motivo, desde la última reforma del estatuto impulsada por la Comisión Directiva en el pasado año, las mismas pueden ocupar cargos dentro de la Comisión Directiva, algo que insólitamente hasta ese momento no era posible.

Asimismo, de un tiempo a esta parte, la institución ha trabajado para lograr incorporar más disciplinas deportivas hacia las cuales las mujeres puedan volcarse. Hoy por hoy, las chicas de todas las edades pueden practicar fútbol, hockey, patín, karate, básquetbol y handball en el Club Estudiantes Concordia.

Una vez más, desde la institución hacemos llegar un cálido saludo a todas las mujeres en su día, haciendo hincapié fundamentalmente en nuestras socias, dirigentes, simpatizantes, colaboradoras, profesoras y deportistas.

 

 

Los Comentarios están cerrados.