En horas de la tarde del martes, el Club Estudiantes Concordia y la Municipalidad de Concordia firmaron un convenio de beneficios mutuos que los vinculará por el término de los próximos dos años.

La rúbrica el acuerdo, que abarca una amplia gama de posibilidades de interacción institucional, se llevó a cabo en la sala 3 del Centro de Convenciones Concordia.

El convenio, que comenzó a regir el pasado 1 de abril, prevé una duración de veinticuatro meses ininterrumpidos.

De la reunión participaron el intendente Enrique Cresto, el vice intendente Armando Gay, el secretario de deportes Marcelo Cresto, el secretario de gobierno y turismo Alfredo Francolini, entre otras autoridades. Por el lado de nuestra institución, estuvieron presentes el vicepresidente Pablo di Biase, el secretario Marcelo Giorgio y Enrique Agosti, uno de los máximos responsables del básquetbol profesional. Asimismo, acompañaron el entrenador Lucas Victoriano y los jugadores Leandro Vildoza y Sebastián Orresta.

Dentro de los puntos más importantes que conlleva la rúbrica de este convenio, la Municipalidad de Concordia realizará un aporte económico mensual para ayudar en la cobertura de los gastos que origina la participación en la Liga Nacional de Básquetbol, mientras que el Club Estudiantes Concordia se compromete a promocionar y difundir los atractivos turísticos de nuestra ciudad en cada uno de los viajes que realice como así también colaborar en la difusión de este deporte en los diferentes barrios de nuestra ciudad.

Cabe recordar quedurante el pasado mes de noviembre, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad había declarado a nuestra institución como Embajador Deportivo de Concordia, luego de que el primer equipo de básquetbol profesional accediera a la final de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

 

Los Comentarios están cerrados.