En la jornada del próximo domingo, el Club Estudiantes Concordia enfrentará en condición de local al Club Atlético Unión de Villa Jardín, en lo que será uno de los encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido, que se disputará en la cancha del Club Defensores del Barrio Nébel, dará comienzo a las 14 hs y será el preliminar del encuentro que sostendrán, dos horas más tarde, Comunicaciones y el conjunto dueño de casa.

Previamente, desde las 11 hs. y 12.15 hs, el Verde y el Villero se enfrentarán en Sub 17 y Reserva respectivamente.

Las entradas tendrán un costo de:

General: $80.-

Jubilados: $60.-

Damas: $60.-

Seguro Niños $10.-

Estudiantes viene de tener fecha libre el fin de semana pasado mientras que su rival del próximo domingo igualó 1 a 1 ante Victoria en la última jornada.

En lo que respecta a la formación inicial de Estudiantes, Mario Buruchaga realizaría tres variantes respecto al equipo que comenzó jugando el último partido y serían los ingresos de Matías Vercellino, Marco Lorenzo e Iván Echavarría en reemplazo de Gabriel Gularte, Mateo Rodríguez y Ramiro Miño, este último quien deberá cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, el equipo estaría alineando a Oscar Molina; Iván Echavarría, Luciano Ramírez, Leandro Rapuzzi, Brian Oviedo; Marco Lorenzo, Javier Sosa, Elbio Grieve, Matías Vercellino; Lucas Benítez y Martín Sánchez.

El último encuentro oficial que ambos equipos disputaron fue por la decimocuarta fecha del Toneo Anual 2008. El 31 de agosto de aquel año, el Verde cayó ante el Villero por 4 a 1 en un encuentro que se disputó en el estadio del Club Defensores del Barrio Nébel.

Los Comentarios están cerrados.