El Club Estudiantes Concordia cayó 2 a 1 ante Unión de Vila Jardín en uno de los encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido se disputó en el estadio del Club Defensores del Barrio Nébel y contó con el arbitraje de Guido Córdoba.

El Villero abrió el marcador cuando se jugaban 5 minutos de la segunda mitad a través de un cabezazo de Nahuel Saboredo. A los 20, Matías Vercellino marcó, con un fuerte disparo, la igualdad transitoria en el encuentro pero a los 30, otra vez Nahuel Saboredo estableció cifras definitivas en el encuentro, esta ves con un tiro desde fuera del área.

El equipo que conduce Mario Buruchaga alineó a Oscar Molina; Iván Echavarría, Luciano Ramírez, Leandro Rapuzzi, Brian Oviedo; Mateo Rodríguez, Javier Sosa, Elbio Blanco Grieve, Matías Vercellino (capitán); Marco Lorenzo y Martín Sánchez. En el banco de suplentes estuvieron: Thomás Fuerte, Franco Caccia, Diego Rojas, Luciano González, Lucas Benítez, René Arce y Franco Sánchez.

En la segunda mitad se produjeron los ingresos de René Arce por Marco Lorenzo, Lucas Benítez por Mateo Rodríguez y Franco Caccia por Iván Echavarría.

El plantel volverá a los entrenamientos este martes desde las 13.30 hs. en el Campo de los Deportes de la costanera de nuestra ciudad pensando en el compromiso del próximo fin de semana ante Colegiales.

 

Otros resultados de Primera División:

La Bianca 3 – San Lorenzo (VA) 1

Comunicaciones 1 – Def. de Nébel 1

Libertad 1 – 9 de Julio (CA) 0

Santa María de Oro 1 – Wanderer´s 1

Victoria 2 – Colegiales 0

Libre: Alberdi (LC)

 

Próxima Fecha

Colegiales – ESTUDIANTES

Wanderer´s – Victoria

9 de Julio (CA) – Santa María de Oro

Def. de Nébel – Libertad

San Lorenzo (VA) – Comunicaciones

Alberdi (LC) – La Bianca

Libre: Unión (VJ)

Los Comentarios están cerrados.