Este próximo domingo se producirán los debuts de las primeras divisiones de Handball del Club Estudiantes Concordia, tanto en sus ramas femeninas como masculinas.

Los mismos se darán en el marco de la primera fecha de la Liga Provincial de Mayores 2018 organizado por la Federación Entrerriana de Handball que se disputará en el estadio cubierto “Alberto René Salem” del Centro Provincial de Educación Física Nro. 3 de Concepción del Uruguay.

El torneo tendrá la modalidad de disputa de dos fechas por jornada, realizándose las mismas en sedes rotativas. A lo largo del certámen, los cuatro equipos participantes se enfrentarán todos contra todos, respetándose idéntico fixture tanto para varones como para mujeres.

Además de nuestra institución, participarán el CPEF Nro. 3 de Concepción del Uruguay, el Centro ex Alumnos Capuchinos y el Club Atlético Ferrocarril, estos dos últimos de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, nuestros representativos estarán enfrentando al Centro ex Alumnos Capuchinos y al Club Atlético Ferrocarril en esta primera doble jornada.

Las dos primeras fechas del certamen, que comenzará a las 9 hs, está compuesta por el siguiente esquema de partidos:

9 hs. Ferrocarril vs. CPEF Nro. 3 – Masculino

10.30 hs. Ferrocarril vs. CPEF Nro. 3 – Femenino

12 hs. ESTUDIANTES vs. Capuchinos – Masculino

13.30 hs. ESTUDIANTES vs. Capuchinos – Femenino

15 hs. Ferrocarril vs. ESTUDIANTES – Masculino

16.30 hs. Ferrocarril vs. ESTUDIANTES – Femenino

18 hs. Capuchinos vs. CPEF Nro. 3 – Masculino

19.30 hs. Capuchinos vs. CPEF Nro. 3 – Femenino

 

Se realiza un encuentro de Menores

En la jornada del sábado, las categorías menores de la Escuela de Handball del Club Estudiantes Concordia estarán participando de un Encuentro junto con otras instituciones.

El evento se llevará a cabo desde las 10 hs. en las instalaciones del Colegio Bachillerato Humanista Moderno de La Rioja y Espejo.

Además de nuestra institución, estarán presentes el Club Central Entrerriano de Gualeguaychú, el Centro ex Alumnos Capuchinos y el Centro de Educación Física Nro. 4, estos dos últimos de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, nuestra institución estará representada por niños de ambos sexos de categorías 2004 y 2005, quienes disfrutarán de una jornada de amistad y camaradería.

 

 

 

Los Comentarios están cerrados.