Durante la jornada del pasado domingo se disputó la primera jornada de la Liga Provincial de Handball, tanto en sus ramas femeninas como masculinas, organizada por la Federación Entrerriana de este deporte.

En esta oportunidad, todos los juegos correspondientes a la doble fecha concentrada se disputaron en el estadio cubierto “Alberto René Salem” del Centro Provincial de Educación Física Nro. 3 de Concepción del Uruguay.

Por el lado de los varones, los dirigidos técnicamente por Ezequiel Jurado lograron un triunfo y un empate en sus dos presentaciones mientras que las chicas conducidas por Mirko Romero obtuvieron dos triunfos en igual cantidad de juegos disputados.

Los resultados de la primera y segunda fecha del certamen para nuestros equipos fueron los siguientes:

Masculino

ESTUDIANTES 27 – Capuchinos 20

Ferrocarril 28 – ESTUDIANTES 28

Femenino

ESTUDIANTES 30 – Capuchinos 13

Ferrocarril 21 – ESTUDIANTES 27

 

Buen desempeño de los menores

Por su parte, en la jornada del sábado tuvieron actividad las categorías menores de nuestra institución.

El primer encuentro anual de esta categoría se desarrolló en las instalaciones del Colegio Bachillerato Humanista Moderno de La Rioja y Espejo con muy buenos resultados para nuestros representativos.

Las chicas disputaron tres juegos, obteniendo dos victorias y una derrota, mientras que los varones se quedaron con dos triunfos en sendas presentaciones.

Además de nuestra institución, participaron el Club Central Entrerriano de Gualeguaychú, el Centro ex Alumnos Capuchinos y el Centro de Educación Física Nro. 4, estos dos últimos de nuestra ciudad.

Los resultados de la jornada en lo que respecta a nuestros representativos fueron los siguientes:

Femenino:

ESTUDIANTES 16 – Ctral. Entrerriano (Gchú.) 6

ESTUDIANTES 29 – Capuchinos 23

ESTUDIANTES 15 – C.E.F. Nr. 4 18

Masculino:

ESTUDIANTES 37 – Ctral. Entrerriano (Gchú.) 9

ESTUDIANTES 32 – C.E.F. Nr. 4 28

Los Comentarios están cerrados.