En la jornada del próximo domingo, el Club Estudiantes Concordia enfrentará en condición de visitante al Club Atlético 9 de Julio de Colonia Ayuí, en lo que será uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido, que se disputará en la cancha de la localidad norteña de nuestro departamento dará comienzo a las 15.45. Previamente, desde las 13.45 hs se enfrentarán La Bianca y Comunicaciones.

Las entradas tendrán un costo de:

General: $80.-

Jubilados: $60.-

Damas: $60.-

Seguro Niños $10.-

Estudiantes viene de vencer hace quince días 4 a 0 a Wanderer´s mientras que su rival del próximo domingo venció 3 a 2 a Victoria en la última jornada.

En lo que respecta a la formación inicial de Estudiantes, Mario Buruchaga realizaría una sola variante respecto al equipo que comenzó jugando el último partido y sería el ingreso de Javier Sosa por Elbio Grieve.

De esta manera, el equipo estaría alineando a Juan Bautista Ortíz; Mateo Rodríguez, Luciano Ramírez, Franco Caccia, Leandro Rapuzzi; Mauricio Gómez Hernández, Javier Sosa, Agustín Buruchaga, Matías Vercellino; Gustavo Martínez y Martín Sánchez.

El último encuentro oficial que ambos equipos disputaron fue por las semifinales del Petit Torneo 2017. El 10 de diciembre del año pasado, el Verde venció al Nueve por 3 a 2 con goles de Martín Sánchez, en dos oportunidades, y Gustavo Martínez en un encuentro que se disputó en el estadio del Club Atlético Libertad.

Los Comentarios están cerrados.