El Club Estudiantes Concordia venció 2 a 1 a 9 de Julio de Colonia Ayuí en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha del Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido se disputó en el estadio de la localidad del norte del Departamento Concordia y contó con el arbitraje de Martín Leiva, quien promediando la segunda mitad expulsó a Agustín Buruchaga y a Nicolás Tito (arquero suplente) en el conjunto visitante.

El Verde abrió el marcador cuando se jugaban 14 minutos de la primera mitad a través de Martín Sánchez, quien logró corregir de cabeza una definición de Gustavo Martínez por sobre el cuerpo del arquero Juan Marcos Capovilla. Cuando se moría el primer tiempo, nuevamente Martín Sánchez mandó al fondo de la red una asistencia de Gustavo Martínez.

A falta de un minuto para la finalización del encuentro, Leonardo Sanabria descontó para el equipo local.

El equipo que conduce Mario Buruchaga alineó a Juan Bautista Ortíz; Mateo Rodríguez, Luciano Ramírez, Franco Caccia, Leandro Rapuzzi; Mauricio Gómez Hernández, Agustín Buruchaga, Javier Sosa, Matías Vercellino; Gustavo Martínez (capitán) y Martín Sánchez. En el banco de suplentes estuvieron: Nicolás Tito, Elbio Blanco Grieve, Nahuel Simioni, Lucas Benítez, Franco Sánchez, Marco Lorenzo y Ramiro Miño.

En la segunda mitad ingresaron Marco Lorenzo por Mauricio Gómez Hernández, Nahuel Simioni por Gustavo Martínez y Elbio Blanco Grieve por Martín Sánchez.

El plantel volverá a los entrenamientos este martes desde las 13.30 hs. en el Campo de los Deportes de la costanera de nuestra ciudad pensando en el compromiso del próximo fin de semana ante Defensores de Nébel.

 

Otros resultados de Primera División:

Wanderer´s 2 – Unión (VJ) 0

Def. de Nébel 1 – Victoria 0

San Lorenzo (VA) 2 – Santa María de Oro 1

Alberdi (LC) 1 – Libertad 2

La Bianca 1 – Comunicaciones 3

Libre: Colegiales

 

Próxima Fecha

Libertad – La Bianca

Santa María de Oro – Alberdi (LC)

Victoria – San Lorenzo (VA)

ESTUDIANTES – Def. de Nébel

Unión (VJ) – 9 de Julio (CA)

Colegiales – Wanderer´s

Libre: Comunicaciones

 

Suspensiones del Femenino e inferiores

Desde la Liga Concordiense de Fútbol informaron sobre la suspensión de toda la actividad programada para este fin de semana, en lo que respecta al Torneo de Primera División del Fútbol Femenino como así también todo lo concerniente a las divisiones inferiores.

El motivo obedece a la lluvia caída en nuestra ciudad durante gran parte de la semana pasada, lo que hizo que desde la entidad madre del fútbol local se priorice la conservación de los campos de juego para la normal disputa de la fecha de primera división.

En la próxima semana se reprogramarán los encuentros suspendidos en las respectivas reuniones de delegados.

Los Comentarios están cerrados.