Este próximo domingo se disputará una nueva jornada de la Liga Provincial de Mayores 2018 organizado por la Federación Entrerriana de Handball.

La nueva doble fecha volverá a disputarse en el estadio cubierto “Alberto René Salem” del Centro Provincial de Educación Física Nro. 3 de Concepción del Uruguay.

En esta oportunidad, nuestros representativos estarán enfrentando al conjunto anfitrión, en ambas ramas. El Centro ex Alumnos Capuchinos no participará de esta jornada por lo que seguramente sus juegos deberán ser reprogramados.

La tercera y cuarta fecha del certamen, que comenzará a las 10 hs, está compuesta por el siguiente esquema de partidos:

10 hs. CPEF Nro. 3 (CdU) vs. ESTUDIANTES – Masculino

11.30 hs. CPEF Nro. 3 (CdU) vs. ESTUDIANTES – Femenino

14 hs. CPEF Nro. 3 (CdU) vs. Ferrocarril – Masculino

15.30 hs. CPEF Nro. 3 (CdU) vs. Ferrocarril – Femenino

 

Se realiza un encuentro de Infantiles

En la jornada del sábado, las categorías menores de la Escuela de Handball del Club Estudiantes Concordia estarán participando de un Encuentro junto con otras instituciones.

El evento se llevará a cabo desde las 10 hs. en el estadio cubierto “Alberto René Salem” del Centro Provincial de Educación Física Nro. 3 de Concepción del Uruguay.

Además de nuestra institución, estarán presentes el Club Central Entrerriano de Gualeguaychú, el Centro de Educación Física Nro. 4 de nuestra ciudad, el CPEF Nro. 3 de Concepción del Uruguay y la Escuela Municipal de Urdinarrain.

En esta oportunidad, nuestra institución estará representada por niños de ambos sexos de categorías 2006 y 2007, quienes disfrutarán de una jornada de amistad y camaradería.

 

 

 

Los Comentarios están cerrados.