La Federación de Básquetbol de Entre Ríos dio a conocer los jugadores citados para integrar la selección de la categoría U15, que tendrá como próximo objetivo la disputa del Campeonato Argentino de la categoría.

De un total de doce convocados, uno pertenece a nuestra institución: Daniel Kerling será el representante del Club Estudiantes Concordia en el combinado provincial.

El pivot, nacido el 7 de enero de 2003, es una de las jóvenes promesas de la institución y uno de los valuartes del equipo que actualmente se encuentra en la primera ubicación de la Zona A de la Liga Provincial.

Kerling, junto a los otros once seleccionados, deberá presentarse a entrenar el próximo martes en la instalaciones que la Federación de Básquetbol de Entre Ríos posee en la ciudad de Chajarí.

Entre Ríos disputará el certamen nacional que se estará desarrollando desde el 28 de mayo y hasta 2 de junio en la provincia de Salta.

El equipo conducido por Nicolás Giorello integrará la Zona 4 junto a los seleccionados de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Salta.

Los Comentarios están cerrados.