Durante la jornada del pasado domingo se disputó la segunda jornada de la Liga Provincial de Handball, tanto en sus ramas femeninas como masculinas, organizada por la Federación Entrerriana de este deporte.

En esta oportunidad, todos los juegos correspondientes a la doble fecha concentrada se disputaron en el estadio cubierto “Alberto René Salem” del Centro Provincial de Educación Física Nro. 3 de Concepción del Uruguay.

En esta oportunidad, tanto los varones como las mujeres lograron imponerse en sendos compromisos al CPEF Nro. 3 de Concepción del Uruguay.

Los resultados de la tercera y cuarta fecha del certamen para nuestros equipos fueron los siguientes:

Masculino

CPEF Nro. 3 (CdU) 26 – ESTUDIANTES 27

Femenino

CPEF Nro. 3 (CdU) 19 – ESTUDIANTES 28

 

Los Infantiles también viajaron a Concepción del Uruguay

Por su parte, en la jornada del sábado tuvieron actividad las categorías infantiles de nuestra institución.

El segundo encuentro anual de esta categoría también se desarrolló en el se desarrolló en estadio cubierto “Alberto René Salem” del Centro Provincial de Educación Física Nro. 3 de Concepción del Uruguay con muy buenos desempeños de nuestros representativos.

Además de nuestra institución, participaron el CPEF Nro. 3 de Concepción del Uruguay, el Club Central Entrerriano de Gualeguaychú, el Centro de Educación Física Nro. 4 de nuestra ciudad y la Escuela Municipal de Urdinarrain.

Los Comentarios están cerrados.