En uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo Nacional de Cadetes B, organizado por la Confederación Argentina de Handball, Estudiantes venció 27 a 22 a Escuela Municipal Campo Grande de Río Negro.

El encuentro corresponde a la Zona B de la competencia que se disputa en el estadio del Polideportivo Municipal de la ciudad de Tunuyán, provincia de Mendoza.

Con este resultado, el Verde consigue la clasificación al Diagrama Campeonato, en busca del título de campeón y la obtención de uno de los tres ascensos a la divisional A de la temporada 2019.

Los goles del ganador fueron marcados por Jeremías Jurado (8), Rodrigo Segovia (5), Bautista Argoitia (5), Jerónimo Ramos (5), Gonzalo Dalmaso (2) y Tadeo Zapata (2).

El primer tiempo del juego también había favorecido al conjunto dirigido por Emiliano Ramírez y Ezequiel Jurado, ya que finalizaron arriba en el marcador por 17 a 10.

De esta manera, el equipo suma su segunda victoria en el certámen quedando así como líder absoluto de la zona con 4 unidades, seguido por San Rafael Tenis Club y Campo Grande con 2 puntos cada uno. Cierra la tabla de posiciones Independiente de Chivilcoy con 0.

El certámen tendrá continuidad en la tarde del jueves cuando desde las 15 hs. Estudiantes se enfrente a Independiente de Chivilcoy por la tercera y última fecha de la zona.

 

 

Los Comentarios están cerrados.