En la tarde noche del domingo, el Club Estudiantes Concordia venció 85 a 82 al Sportivo San Salvador. El triunfo del Verde llegó tras jugarse un tiempo suplementario, luego que ambos equipos hayan igualado en 75.

El encuentro, correspondiente a la sexta jornada de la Fase Regular del Torneo Asociativo de Primera que organiza la Asociación de Básquetbol de Concordia, se disputó en La Bombonerita de Espino y Rivadavia.

Gastón Arralde fue el máximo goleador del juego con 20 anotaciones mientras que en Estudiantes, Santiago Cuelho fue quien mayor cantidad de puntos anotó con 19.

Al cabo del primer cuarto, el Celeste se imponía por 25 a 8, mientras que al final del primer tiempo la ventaja seguía siendo del visitante, que lo cerraba a favor con un 42 a 30. Concluído el tercer período, el conjunto de la Capital de Arroz continuaba arriba con un marcador de 58 a 45. Finalmente, el tiempo reglamentario concluyó con una igualdad en 75 puntos.

De esta manera, el conjunto dirigido hoy por Gerónimo Díaz Vélez acumula dos triunfos y dos derrotas en el torneo.

En el otro encuentro de la noche, que se jugó a segunda hora, Ferrocarril venció a la U.T.N. por 86 a 63.

La próxima jornada se disputará el domingo 10 de junio en el Gigante Verde. En dicha oportunidad, el Verde se medirá ante el Club Atlético Santa Rosa de Chajarí desde las 20 hs. Previamente jugarán el Centro ex Alumnos Capuchinos ante la Universidad Tecnológica Nacional.

Fotografía: Marina Rodríguez – La Máquina Deportiva.

Los Comentarios están cerrados.