Con motivo de celebrarse hoy el vigesimoquinto aniversario de la obtención del título de Campeón del Torneo Apertura 1993 de la Liga Concordiense de Fútbol, la Comisión Directiva de la institución homenajeará a los campeones con la realización de una cena conmemorativa.

La misma se realizará este próximo viernes 27 de julio desde las 21.30 hs. en el salón de fiestas de nuestra sede social.

Durante la comida, se estará agasajando a los jugadores que integraban aquel plantel, como así también a miembros del cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores de aquella campaña. Hasta el momento ya han confirmado su presencia varios de los invitados.

El evento es abierto al público en general, por lo que se invita a todos aquellos que quieran estar presentes a adquirir su tarjeta en la secretaría del club, de lunes a viernes en el horario de 8 hs. a 12 hs. y de 15.30 hs. a 19.30 hs. o bien a través del 421-0289.

El costo de la misma es de $300 y podrán disfrutar de un menú que consta de chorizo, pollo con ensalada, postre helado y bebida libre. Además, aquellos menores de tengan entre 8 y 15 años abonarán una tarjeta diferenciada de sólo $200.

Sin dudas, se tratará de una noche especial en compañia de los protagonistas de aquella campaña que quedará por siempre en el recuerdo de los hinchas, ya que significó el último logro del fútbol de nuestra institución.

Los Comentarios están cerrados.