Luego de la confirmación de Eduardo Japez como nuevo entrenador del Club Estudiantes Concordia para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, la dirigencia se encuentra abocada a la conformación del plantel.

En este aspecto, se supo que en las últimas horas se llegó a un acuerdo con Álvaro Merlo para que el mismo sea una de las fichas U23 del equipo y se transforme, de esta manera, en la primera incorporación del equipo.

Nacido el 1 de octubre de 1995 en General Pico (La Pampa), Lalo es un base de que mide 1,82 m y viene de jugar en la Liga Argentina con La Unión de Colón durante la temporada pasada.

En 44 juegos de la 2017/18, el hijo del recordado Raúl Chuni Merlo promedió 25.8 minutos en cancha, convirtiendo 8.7 puntos y asistiendo en 4.3 oportunidades por partido.

El base pampeano se suma así a las confirmaciones de Leandro Vildoza y Jasiel Rivero Fernández como parte de la plantilla que participará por sexta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

Los Comentarios están cerrados.