En la jornada de hoy finalizó la fase de grupos del Torneo Nacional de Clubes B categoría Menores, certámen organizado por la Federación Cordobesa de Handball bajo la órbita de la Confederación Argentina de Handball.

El representativo femenino del Club Estudiantes Concordia logró clasificar a los Cuartos de Final de la competencia, luego de haber obtenido dos victorias y una derrota en la fase inicial. Por su parte, los varones cosecharon un triunfo y dos caídas, por lo que en la próxima etapa del torneo jugarán por la reclasificación final que oscilará entre el noveno y el duodécimo puesto.

En la continuidad del certámen, las chicas dirigidas por Sofía de Valentini y Daniella Toller enfrentarán este viernes desde las 10.15 hs. a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, mientras que los varones recién afrontarán su próximo compromiso durante la jornada del sábado.

El certamen, que otorga tres ascensos al Torneo Nacional de Clubes A de la temporada 2019, se disputa en el Polideportivo de la Unidad Turística de la ciudad cordobesa de Embalse Río Tercero.

El detalle completo de resultados de nuestros equipos es el siguiente:

Femenino:

Villa Congreso (Río Negro) 28 – ESTUDIANTES 21

ESTUDIANTES 26 – Belgrano (San Nicolás) 18

ESTUDIANTES 25 – Independiente (Gral. Pico) 22

Masculino:

Godoy Cruz (Mendoza) 24 – ESTUDIANTES 42

ESTUDIANTES 27 – Independiente (Chivilcoy) 29

Centro Galicia (Tierra del Fuego) 38 – ESTUDIANTES 26

Los Comentarios están cerrados.