En la jornada del domingo se disputó la decimocuarta y última fecha de las ligas provinciales de categorías intermedias, certámenes organizados por la Federación de Básquetbol de Entre Ríos.

En esta oportunidad, el Club Estudiantes Concordia recibió al Club Social y Deportivo Federación en las categorías U13, U15 y U17, logrando quedarse con el triunfo en las tres categorías.

De esta manera, los tres representativos menores de nuestra institución logran posicionarse en los primeros lugares de sus respectivas zonas, clasificando así alos triangulares semifinales de la competencia.

Los encuentros corresponden a la Zona A del certamen entrerriano.

El detalle de resultados es el siguiente:

U13: Estudiantes 78 – Social Federación 46

U15: Estudiantes 102 – Social Federación 41

U17: Estudiantes 100 – Social Federación 57

Con la disputa de la última fecha del certámen, las posiciones finales en cada una de las tres categorías quedaron de la siguiente manera:

El certamen tendrá su continuidad el fin de semana del 18 y 19 de agosto con la disputa del primero de los triangulares semifinales correspondientes a la U15. Nuestro representativo integrará el Grupo B junto al Club Neptunia de Gualeguaychú y el Club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

En fines de semana venideros se disputarán los triangularesde las categorías restantes. Tanto U17 como U13 compartirán grupo con los mismos equipos: Racing Club de Gualeguaychú y el Club Regatas Uruguay.

 

Los Comentarios están cerrados.