Desde la Confederación Argentina de Básquetbol se conoció la confirmación para que la primera fase del Campeonato Argentino de Clubes U19 tenga sede en nuestra ciudad.

De esta manera, la fase inicial del certámen nacional se disputará entre el 17 y el 19 de agosto en el Gigante Verde.

Nuestro representativo integrará la Zona 3 junto al Club Atlético Estudiantes de Paraná, Club Atlético Estudiantes de Tucumán y Club Atlético Independiente de Salta.

Desde la organización se informó que se pondrá a la venta un abono para poder presenciar las tres jornadas a un valor de $200 para mayores de 18 años y uno con un costo de $90 para menores de entre 12 y 17 años. También se informa que habrá importantes descuentos para socios que acrediten su carnet y cuota societaria al día. Los mismos se venderán en la Secretaría del Estadio hasta el jueves 16 del corriente.

El Club Estudiantes Concordia viene de consagrarse hace algunos días como subcampeón provincial de la categoría luego de disputar dieciocho juegos, logrando dieciseis victorias y dos derrotas.

La obtención de la localía para tan importante evento se da gracias al trabajo mancomunado de dirigentes, colaboradores y allegados más el apoyo incondicional de la Municipalidad de Concordia junto con la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Los Comentarios están cerrados.