En la noche del martes, el Club Estudiantes Concordia cayó 93 a 75 ante el Club Atlético Ferrocarril.

El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de la Fase Regular del Torneo Asociativo de Primera que organiza la Asociación de Básquetbol de Concordia, se disputó en el Juan de Dios Obregón de Buenos Aires y San Juan.

Más allá de la derrota, la noticia preocupante de la noche fue la grave lesión de Bruno Giacone. Finalizando el primer cuarto, el joven alero sufrió la fractura de tibia de una de sus piernas, en el sector cercano al tobillo, por lo que en la mañana de hoy se le realizarán estudios de rigor para determinar los próximos pasos de su recuperación.

De esta manera, el conjunto dirigido por Jorge Díaz Vélez acumula cinco triunfos y cuatro derrotas en el torneo. Cabe destacar que el Club Atlético Santa Rosa de Chajarí ha desertado de la competencia, por lo tanto se le computa a nuestro representativo un triunfo con el marcador de 20 a 0 sobre el equipo chajarisense.

La próxima jornada se disputará el jueves 23 de agosto en el Gigante Verde. En dicha oportunidad, el Verde se medirá ante el Sportivo San Salvador desde las 20 hs.

Fotografía: Marcelo González – Diario El Heraldo.

Los Comentarios están cerrados.