En la noche del domingo se disputará la primera fecha de la Copa de la Asociación Concordiense de Fútbol de Salón (ACoFuSa).

En esta oportunidad, el Club Estudiantes Concordia enfrentará a Deportivo Euskadi. El encuentro se llevará a cabo desde las 21 hs. en el estadio cubierto de la Escuela Gerardo Yoya. Posteriormente se enfrentarán Pompeya Sur y Búho Futsal.

La Copa contará con la particiáción de siete equipos, cinco de los cuales disputaron recientemente el Torneo Apertura. Ya no estarán presentes Libertad ni Popelka, y en su reemplazo harán su debut Pompeya Sur y Búho Futsal.

Los equipos disputarán el título de campeón con una fase regular mediante el sistema de todos contra todos a una sóla rueda. El equipo que más punto sume al cabo de las catorce jornadas clasificará directamente a semifinales del certámen, mientras que los cuartos de final serán disputados entre los equipos que finalicen entre el segundo y séptimo puesto.

 

El Fixture de Estudiantes

De acuerdo a lo establecido por la organización, el Club Estudiantes Concordia afrontará el siguiente cronograma de juegos durante la primera rueda (en la segunda se vuelve a jugar con el mismo cronograma):

1ra. Fecha: Deportivo Euskadi vs. Estudiantes

2da. Fecha: Estudiantes vs. Pompeya Sur

3ra. Fecha: Estudiantes vs. Comunicaciones Futsal Club

4ta. Fecha: Libre

5ta. Fecha: Escaleta Futsal Club  vs. Estudiantes

6ta. Fecha: Estudiantes vs. Búho Futsal

7ma. Fecha: Escuela Grala. Juana Azurduy vs. Estudiantes

Los Comentarios están cerrados.