En la jornada del próximo domingo, el Club Estudiantes Concordia enfrentará en condición de visitante al Club Atlético Wanderer´s, en lo que será uno de los encuentros correspondientes a la vigésima fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido, que se disputará en el estadio del Club Social y Deportivo La Bianca, será arbitrado por Guido Córdoba y dará comienzo a las 15 hs.

Las entradas tendrán un costo de:

General: $80.-

Jubilados: $60.-

Damas: $60.-

Seguro Niños $10.-

Estudiantes viene de igualar 0 a 0 ante Colegiales en la última fecha mientras que su rival del próximo domingo fue derrotado 4 a 1 por Victoria en la jornada anterior.

A lo largo del certámen, el equipo acumula cinco triunfos, seis empates y seis derrotas, sumando veintiun unidades y ocupando así el noveno lugar en la tabla de posiciones. Por su parte, Wanderer´s se encuentra en el último puesto con siete puntos, producto de una victoria, cuatro pardas y doce caídas.

En lo que respecta a la formación inicial de Estudiantes, Mario Buruchaga realizaría una sola variante con respecto al equipo que salió a la cancha en la última fecha y la misma sería el ingreso de Javier Sosa por Agustín Buruchaga.

De esta manera, el equipo estaría alineando a Juan Bautista Ortíz; Santiago Buruchaga, Luciano Ramírez, Franco Caccia, Ulises Páiz; Mateo Rodríguez, Matías Vercellino, Javier Sosa, Lucas Benítez; Martín Sánchez y Gustavo Martínez.

El último encuentro oficial que ambos equipos disputaron fue por la séptima fecha del presente certámen. El 29 de abril, el Verde venció al Bohemio por 4 a 0. Agustín Buruchaga, Gustavo Martínez, Luciano Ramírez y Matías Vercellino marcaron los goles de Estudiantes en un encuentro que se disputó en el estadio del Club Defensores de Nébel.

Los Comentarios están cerrados.