El Club Estudiantes Concordia cayó 1 a 0 ante 9 de Julio de Colonia Ayuí en uno de los encuentros correspondientes a la vigésimoprimera fecha del Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido se disputó en el estadio del Club Defensores del Barrio Nébel y contó con el arbitraje de Jorge Zapata.

El Nueve marcó el único gol del encuantro cuando se jugaban 42 minutos del complemento.

Estudiantes alineó a Juan Bautista Ortíz; Ramiro Miño (capitán), Luciano Ramírez, Franco Caccia, Santiago Buruchaga; Matías Vercellino, Mateo Rodríguez, Elbio Blanco Grieve, Agustín Buruchaga; Lucas Benítez y Martín Sánchez. En el banco de suplentes estuvieron: Nicolás Tito, Federico Rolón, Ulises Páiz, Franco Sánchez, Mauricio Gómez Hernández, Diego Barboza y René Arce.

En la segunda mitad ingresaron Franco Sánchez por Lucas Benítez, René Arce por Elbio Blanco Grieve y Mauricio Gómez Hernández por Ramiro Miño.

De esta manera, el equipo suma cinco victorias, seis empates y ocho derrotas, ubicándose en la decimoprimera posición con 21 unidades.

El plantel volverá a los entrenamientos este lunes desde las 13.30 hs. en el Campo de los Deportes de la costanera de nuestra ciudad pensando en el próximo compromiso del torneo ante Defensores de Nébel.

 

Otros resultados de Primera División:

Unión (VJ) 3 – Wanderer´s 0

Victoria 1 – Def. de Nébel 0

Santa María de Oro 1 – San Lorenzo (VA) 0

Libertad 0 – Alberdi (LC) 0

Comunicaciones 2 – La Bianca 3

Libre: Colegiales

 

Próxima Fecha

La Bianca – Libertad

Alberdi (LC) – Santa María de Oro

San Lorenzo (VA) – Victoria

Def. de Nébel – ESTUDIANTES

9 de Julio (CA) – Unión (VJ)

Wanderer´s – Colegiales

Libre: Comunicaciones

Los Comentarios están cerrados.