Por la sexta fecha del Torneo Super 20 Banco Comafi Estudiantes jugará mañana en Corrientes frente a Regatas. El partido empezará a las 21:30 horas y los árbitros serán Juan Fernández, Maximiliano Piedrabuena y Alberto Ponzo mientras que como comisionado técnico actuará Luis Duarte.

El “Verde” viene de perder su primer partido en certamen ante La Unión de Formosa en tiempo suplementario por 82 a 76. Pese a la caída el conjunto dirigido por Eduardo Jápez sigue puntero en el Grupo “A” cosechando hasta el momento 4 triunfos y 1 derrota.

Por otra parte, Regatas viene de dos derrotas consecutivas ante Comunicaciones y con Estudiantes en Concordia. El único juego que ganó el equipo de Corrientes fue ante La Unión superándolo en la primera fecha por 86 a 84 en el Estadio José Jorge Contte.

Estudiantes cuenta con todo el plantel a disposición ya que no presenta lesionados y hoy a las 21:00 hs entrenará de cara al partido de mañana. La nómina de jugadores que se encuentran en Corrientes es la siguiente: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Federico Grun, Matías Alluchon, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Ángel Nunez, Gonzalo Torres, Ramiro Rattero y Eduardo Gamboa.

Por el lado de Regatas, Lucas Vicotriano cuenta con los siguientes jugadores para el juego contra los concordienses: Jonatan Treise, Paolo Quinteros, Anthony Smith, Fabián Ramírez Barrios, Tayavek Gallizzi, Javier Saiz, Jevonlean Hedgeman, Juan Pablo Arengo, Juan Pablo Corbalán, Erik Thomas, Gastón Turraca y los juveniles Joaquín Marcón, Fabio Gauto, Juan Cruz Rinaldi y Andrés Bodach.

Por último, el cotejo que disputaron en el Gigante Verde fue para Estudiantes que se impuso ante Regatas por 72 a 65. Por otro lado, el año pasado se enfrentaron dos veces, con una victoria para Regatas por 76 a 74 y otra para Estudiantes por 89 a 85.

Torneo Super 20: Regatas – Estudiantes Concordia

Día: Domingo 7 de octubre

Hora: 21:30hs

Árbitros: Juan Fernández, Maximiliano Piedrabuena y Alberto Ponzo

Comisionado Técnico: Luis Duarte

Cancha: Estadio José Jorge Contte

Los Comentarios están cerrados.