En la jornada del próximo domingo, el Club Estudiantes Concordia enfrentará en condición de local al Club Atlético San Lorenzo de Villa Adela, en lo que será uno de los encuentros correspondientes a la vigésimotercera fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido, que se disputará en el estadio del Club Defensores del Barrio Nébel, será arbitrado por Daniel Brites y dará comienzo a las 16 hs. Previamente ambas instituciones se enfrentarán en Sub 17 y Reserva.

Las entradas tendrán un costo de:

General: $80.-

Jubilados: $60.-

Damas: $60.-

Seguro Niños $10.-

Estudiantes viene de igualar 2 a 2 ante Defensores de Nébel en la última fecha mientras que su rival del próximo domingo venció 2 a 1 a Victoria en la jornada anterior.

A lo largo del certámen, el equipo acumula cinco triunfos, siete empates y ocho derrotas, sumando veintidos unidades y ocupando así el duodécimo lugar en la tabla de posiciones. Por su parte, San Lorenzo se encuentra en el octavo puesto con veintinco puntos, producto de seis victorias, siete pardas y siete caídas.

En lo que respecta a la formación inicial de Estudiantes, Mario Buruchaga realizaría una sola variante con respecto al equipo que salió a la cancha en la última fecha y la misma sería el ingreso de Juan Bautista Ortíz por Nicolás Tito.

De esta manera, el equipo estaría alineando a Juan Bautista Ortíz; Ramiro Miño, Luciano Ramírez, Franco Caccia, Santiago Buruchaga; Matías Vercellino, Franco Sánchez, Elbio Blanco Grieve, Mateo Rodríguez, Agustín Buruchaga; René Arce.

El último encuentro oficial que ambos equipos disputaron fue por la décima fecha del presente certámen. El 27 de mayo, el Verde cayó ante el Ciclón por 2 a 1. Eduardo Rapuzzi marcó el único gol de Estudiantes en un encuentro que se disputó en el estadio de Idelfonso Cuadrado y Pablo VI.

Los Comentarios están cerrados.