El representativo femenino Sub 16 del Club Estudiantes Concordia participará desde mañana martes de la fase nacional de los Juegos Evita a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.

Las chicas dirigidas por Sofía de Valentini integran la Zona 1 de la competencia junto a los representativos de las provincias de San Luis y Río Negro.

El triangular correspondiente a la primera fase se disputará en el estadio del Club Once Unidos.

Además de este grupo, habrá otros tres triangulares. Los ganadores de cada juno de ellos disputarán las semifinales del certámen para definir luego a los finalistas.

El equipo que finalice en la primera ubicación del grupo pasará a disputar la segunda fase donde estarán en juego los primeros ocho puestos de la competencia. Quine finalice en el segundo lugar jugará luego por los puestos comprendidos entre el noveno y el noveno al decimosexto, mientras que quien finalice en el tercer lugar buscará reubicarse luego desde el decimoséptimo al vigésimo tercer lugar.

Las chicas de nuestra ciudad vienen de consagrarse campeonas de la etapa provincial de los juegos, lo cual les valió la clasificación como representantes provinciales.

La programación completa de los partidos a disputar por nuestro representativo es la siguiente:

Martes 23 de octubre:

8.30 hs. Estudiantes vs. San Luis

Miércoles 24 de octubre:

10.50 hs. Estudiantes vs. Río Negro

Los Comentarios están cerrados.