En uno de los encuentros correspondientes a la primera fecha del Torneo Interligas, que nuclea a los equpos de la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU) y los de la Liga del Centro Sur de Entre Ríos, Estudiantes venció 1 a 0 a Carpinchos de Gualeguaychú.

El cotejo se disputó en la cancha del Club Social y Deportivo Juventud de Caseros durante la mañana del domingo.

El gol del triunfo del conjunto dirigido por Javier Ayala fue marcado por Nicolás Gómez.

 

Derrota de las chicas

Por su parte, el equipo de mujeres cayó 1 a 0 ante el Club Hípico Concordia, en uno de los encuentros correspondientes a la undécima y última fecha del Torneo de Primera Reserva de Damas organizado por la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU).

El encuentro se disputó en la cancha sintética de arena del Avenida Gobernador Cresto y Presidente Illia durante la tarde del domingo.

El gol del triunfo de las locales llegó tras un corner corto a pocos minutos del final. Anteriormente, el Verde había tenido la chance de ponerse en ventaja pero Antonella Perini malogró un penal.

Las chicas del Club Estudiantes Concordia cierran la fase regular del certamen con dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, finalizando en la novena posición y debiendo disputar la Copa de Bronce junto a Vaimaca Hockey (Salto), Juventud Unida (Benito Legerén) y Los Espinillos.

Los Comentarios están cerrados.