Durante el fin de semana se disputó en la ciudad de Chajarí el Torneo Provincial de Clubes Campeones de la categoría 2008, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

El Club Estudiantes Concordia finalizó en la tercera ubicación del Grupo E, luego de obtener dos empates y una derrota en sus tres presentaciones.

En el primer encuentro de la jornada, disputado en la tarde del viernes, Estudiantes igualó 0 a 0 ante Sirio Libanés de Nogoyá, mientras que un rato más tarde cayó ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2 a 0.

Ya en la jornada del sábado, Estudiantes empató 1 a 1 ante ante Atlético Gualeguay Central. El único gol del Verde fue marcado por Hernán Sampietro.

De esta manera, los dirigidos por Eliseo Zárate sumaron dos puntos en tres encuentros disputados y se ubicaron en la tercera posición del grupo, no pudiendo lograr la continuidad en el torneo ya que a instancias de cuartos de final sólo accedían los primeros equipos de cada uno de los seis grupos, más los dos mejores segundos.

La delegación estará regresando a nuestra ciudad durante las primeras horas de la tarde de este sábado.

Los Comentarios están cerrados.